domingo, 4 de julio de 2010

Carta de "El Pájaro Herido" (Manyines)

Estoy re caliente, no me gusta perdé, hoy es un día de luto para mí.
Algunos dicen: "Alemania nos ha ganao bien"
NO!!!... Ellos nos han ganao de suerte, de tarro!!!

Por eso, DESEO INFINITAMENTE que:
España le haga 8 a Alemania (voy a hacé promesa pa´que pase)
Que se le lesionen todos los jugadores (le voy a hacé budú, te juro!).
Que el pulpo se muera "ahogao".

Ademá del dolor que siento, me molestan todos los gastos que i hecho:



Vuvusela $15
Gorro tipo Arlequín $10
Maquillaje celeste y blanco $ 7
Televisión Satelital $150 (por 6 meses)
TV Plasma $4000 (50 meses)
25 kilos de Asao $750
50 litros de bebida $200
Figuritas, camiseta, etc. $500
----------------------------------------------------
Gastos parciales $5632

TOY EN EL HORNO
Reflexiones y conclusiones finales:

¿Algún dios me habrá castigado por alegrarme tanto de la eliminación de Brasil?
El PAPA (Ratzinger) es Alemán, me parece que por ahí viene el "Ayudín".
Así cualquiera gana, compadre!!!
Ahora soy URUGUAYO, ¡¡¡VAMOS LA CELESTE!!!
Firma: Roque Rubén "El Pájaro Herido" Sosa.


Chiste extraído del suplemento "Mundial 2010" de "La Gaceta" (4 de Julio de 2010).

No hay comentarios: